Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Que me están debitando

Buen día me gustaría saber que es com.serv.valora superior,que debita de mi cuenta 305 pesos .no se que es y me gustaría que me expliquen, soy dos santos miguel,mucha gracias

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Baja y devolucion de terminal

Hola! di de baja mi comercio por quiebra, por tal motivo quiero dar de baja y devolver mi terminal de Lapos Le agradeceria que se contacten conmigo a la brevedad. Gracias.

Publicado 01 de Agosto

Devolución de dinero

Deposite dinero en esta cuenta la cual no me dio ni productos y quiero mi dinero de vuelta

Reclamo a Banco Macro

Explicación del débito y si se puede retrotraer

Hace unos meses note que en mí cuenta sueldo del banco macro me debitan dos ítems débito fiscal iva básico por un valor de $64.00 y comisión servicio valora superior por $305, no entiendo a qué se debe ese descuento

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Problema con tarjeta de débito

Hola la semana pasada pedí una nueva tarjeta de débito pues la otra ya estaba muy vieja. Hoy retire y me dijeron que con la misma clave la usara pero me pide cambiar la clave. Genero otra clave y me dice que es incorrecta intente varias veces y para no bloquear la tarjeta suspendí la operación. Mi…

Significado

Quiero saber que significa com.ser.mv, y es $399,99?

Reclamo a Banco Macro

Recuperar clave pin de tarjeta devito

Se bloqueó tarjeta de devito llamo al 0810 para desbloquear pin y me da q me dirija al bco y desde el banco me piden q llame p teléfono. Como obtengo el pin????

Clave de atención telefónica

No puedo realizar ninguna consulta porque me pide la clave de atención telefónica y nos de donde sacó esa clave