Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Debito desconocido de caja de mi caja de ahorro

. En mi resumen tengo dos débitos que desconozco. Uno de $305.00 bajo concepto com. Serv. Valora superior; y otro de $64.05 bajo descripción debito fiscal iva basico. ambas con fecha 30/08/2018. espero su pronta respuesta. Atte, luciano loiacono.

Solucionado 17 de Setiembre

Comisión valora superior

Buenas quería consultar a que se refiere el descuento de comisión valora superior ?

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Quisiera q me explicaran estos debitos

Me han debutado 305.00 por com.serv. Valora superior y no se a q se debe porque lo debutan sin ninguna explicación y otra de débito fiscal iva básico 64.05 pesos

Reclamo a Banco Macro

Que es descuento com serv valora

Buenas. Me gustaria saber quenes el decuento com serv valora superior que me estan descontando de la cuenta hace un par de meses. Por favor espero una respuesta a la brevedad. Gracias

Dar de baja segmetlife

Quiero dar de baja segmetlife ya que son dos el de mayor importe que es de 289.74.sin más que desile me despido atte

Informacion

En mis ultimos movimientos me sale un descuento de 305,00 pesos com. Ser. Valora superior a q se refiere? o de q es? seguidamente me sale.un descuento de 64,00 pesos debito fiscal iva basico? quisiera saber de q es o porque servicio me estan descontando.

Dar baja a segmetlife

Hola quisiera que me den de baja de segmetlife por que no lo uso y es un gasto que no quiero seguir pagando gracias

Saber que hacer

Porque el banco macro me descuenta playa de mi sueldo ...el item dise com.serv valora superior

Respuesta

Como puedo hacer para que el banco informe el cual al Anses para sacar el prestamo

Com. serv. valora superior,

Queria saber que es com. Serv. Valora superior, ya que me descuentos de $300 todos los meses? y el debito fiscal basico gracias