Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Saber que hacer

Porque el banco macro me descuenta playa de mi sueldo ...el item dise com.serv valora superior

Respuesta

Como puedo hacer para que el banco informe el cual al Anses para sacar el prestamo

Com. serv. valora superior,

Queria saber que es com. Serv. Valora superior, ya que me descuentos de $300 todos los meses? y el debito fiscal basico gracias

Debito de dinero

De banco macro me debitan hace 2 meses dinero con la leyenda com.srv. Valora superior y otro con leyenda debito fiscal basico quiero saber que es y que me lo dejen de debirar ya mismo gracias

Canjear puntos macro premia

Quiero canjear mis puntos para unos pasajes de micro y no me deja.. No me explicacion alguna, yo tengo caja de ahorros tarjeta de credito y caja en dolares y no me deja hacerlo. Una verguenza que promocionen algo que no cumplen

Solucionado 30 de Setiembre

Reclamo

Buenos días tengo un débito de $305,00 de com.serv.valora superior y $ 64,05 debito fiscal iva basico necesito saber a qué se debe el descuento o de qué se trata.?

Reclamo a Banco Macro

Activar mi clave x primera ves

Seme paso los dos dias de activacion de clave no lo pude ser x problemas familiares como ago haora para activar mi clave

Publicado 29 de Agosto