Me cobraron plata de mas
Me debitaron de la cuenta el pago de la tarjeta y yo la pague en caja, me cobraron doble. Quiero el resarcimiento y la devolución del dinero
Publicado 17 de Mayo
Me debitaron de la cuenta el pago de la tarjeta y yo la pague en caja, me cobraron doble. Quiero el resarcimiento y la devolución del dinero
Publicado 17 de MayoHola buen día...como puede ser que a mí señora la hayan tenido 3 meses para dar de baja una operacion de una compra que hizo y le descontaban sin piedad, le reconocieron nada más que $[números], (fueron tres meses que no tenía ni un peso) es una vergüenza la verdad.
Publicado 17 de MayoBuenas noches, mi nombre es lucas vallejo mi reclamo es el siguiente. Tengo una tarjeta de debito nueva del banco macro y me han puesto sin mi consentimiento un seguro de Metlife por un monto de [números],25 pesos el día 03/05/[números]. Quisiera por favor le den la baja, de…
Publicado 17 de MayoHola mi marido desde hace mas de 10 años un descuento de mutualdardorocha de [números] pesos todos los meses .solicitó ka baja.de lo contrario les haré juicio.
Publicado 16 de MayoMi queja es porque tengo inabilitada mi tarjeta y me dirijo al banco macro y me dicen que ponga la clave el cajero no me la toma y sale como inabilitada mi tarjeta que solución me pueden dar ?
Publicado 16 de MayoSe me ha descontando demás un importe cercano a $ 2.[números] de mi cuenta sueldo, ya se habia pagado el importe total correspondiente a la tarjeta de credito visa, considero un gran abuso tomar todo mi saldo que me quedaba e importarlo a la tarjeta quedando un saldo negativo cercano a dicho impor…
Publicado 16 de MayoTengo mi tarjeta de credito inhabilitada hace ya unos meses. Es posible habilitarla?
Publicado 16 de MayoYo quiero dar de baja el seguro xq no uso y me lo descuentan dinero que podria estar utilizando gracias espero sepan entender
Publicado 16 de MayoCompre un producto con macro premia, me enviaron el número de solicitud pero en Ocasa todavía no está. Y quisiera saber cómo seguir el envío para saber cuándo debería estar llegando
Solucionado 31 de MayoHice una transferencia desde banco macro a banco cordoba el dia 13/05/[números] y todavía no le aparece al receptor
Publicado 15 de Mayo