Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Debito bloqueada progresar anses

Hola, buenas tardes, hoy sábado alrededor de la 19:00 me dirigí al cajero automático del banco macro de mi ciudad. Ingrese incorrectamente la clave. luego fui al Banco Credicoop ingresé correctamente la clave pero ya se me había anulado la tarjeta. Que debo hacer?

Publicado 24 de Marzo

Sue ot bco

En el ticket de movimientos me sale sue ot bco, queria saber que significa

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Banco Macro

Cambio de domicilio y retenciones desde misiones

Buenas; mi consulta es que como me mude a mar del plata y habia hecho la tarjeta en misiones la use para mi nuevo trabajo y me descontaron impuestos de misiones quiero saber me pueden cambiar de domicilio o tengo que dar de baja la cuenta y si ese monto me lo devuelven o que pasa con eso

Mala atencion

Retire dinero del cajero y olvidé la tarjeta, volvi a la hora y estaba cerado al público, solo los guardias me atendieron y todavía no se si la tarjeta está o no siempre me atienden mal y hace 10 años tengo mis ahorros ahi

Inhabiltacion de tarjeta

Fui al cajero a retirar dinero y me dice tarjeta inhablitada momentaneamente no sr porque es?...es la tarjeta con la que cobro salario

Falta de dinero cajero

Falta de dinero cajero cuidad de abra pampa son a las 14:30 22/03/2019 no es la primera vez

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja seguro metlif

Quiero que den de baja los dos seguros metlif que tiene mi mamá nunca los pidió y ya fue a reclamar para que le den de baja y no obtuvo respuestas x favor si me pueden ayudar

Reclamo a Banco Macro

No acepta la contraseña colocada

Tengo una tarjeta de debito hace un año y medio. no cambie la clave desde que la tengo. Coloco la clave en el cajero pero me dice que es invalida la contraseña y me la expulsa que hago?

Comisiones mal cobradas

Verificando el recibo de haberes de jubilacion de mi madre , vi que el banco macro estaba debitando comisiones que no correspondian . Dice " debito por paquete valora esencial " , cuando corresponde " paquete valora jubilado "