Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Quiero la baja,que no me descuenten mas

Mi reclamo es que me debitan de riseleu srl re.0000000063010005 $411 todo los meses sin autorización y sin saber a qué pertenece, se hizo reclamo al banco pcia el cual dio la baja y ellos vuelven a dar alta.y me enviaron al servicio del consumidor para que los abogados averigüen

Cancelar débitos no autorizados

Desde hace varios meses registro dos débitos automáticos que no han sido autorizados por mi. Por un lado, la empresa sura me extrae $150 mensuales y por el otro riseleu srl me extrae $450 desde hace ya varios meses. Quiero que se cancelen dichos débitos y de ser posible que se me reintegren las sum…

Solucionado 11 de Julio

Bloque d tarjeta

Se me bloque la tarjeta. Por ingresar reiteradamente un código que tenía que parece ser incorrecto o talvez seleccione mal.

Cobro de comision

Realizó depósito en efectivo por qué por transferencia me cobra un importe dicen q no cobran y me aparecen una comisión comcautbn no entiendo por qué razón lo cobran

Descuento de saldo

Que significan las siglas compdbcta y porque me descuenta plata?

Tarjeta de debito visa

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer hola fui al cajero y me dice tarjeta(visa)debito inhabilitada y errónea ...q puede ser xq hago la suprvivencia todos los meses

Solicito reintegro descuentos

Me encuentro con que me están descontando una comisión por retirar dinero en el exterior, cosa que nunca sucedió porque no funcionaba la tarjeta en los cajeros. Además quiero saber porque me están descontando algo llamado débito iva crédito fiscal ?!??

Dar de baja seguro

Hola buenos días! quisiera que me den de baja un seguro que tengo con mi caja de ahorro ya que no cobro más mi sueldo por ahí y casi no utilizo la cuenta. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Quiero que me dejen de descontar

La vez pasada me hicieron un descuento de $411 esta empresa que la verdad ni idea de dónde sera. Fui a hacer el reclamo y se supone que le dió de baja . Y nuevamente me devolvieron los 411 y esta empresa me las volvió a descansar. Que debo hacer??

Comcautbn

Mi problema es que me depositaron 500 pesos en mi cuenta y cuando me fijo tenía 173 pesos y cuando me fijo en los últimos movimientos se me habia descontado 254 pesos.. Y decía (comcautbn $-254) podrian explicarme por que tuve ese descuento tan alto de dinero?? por que considero que es muchisimo…