Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Actibar mi tarjeta debito

Cambie de pin para cobrar el gas. Y cuando fui a probar el siguiente mes me dijo que ese no era el pin . Probé otra vez y me dijo que vaya al banco. Te vas al banco y tardas un montón de tiempo. No puedo salí de mi trabajo.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Quiero abonar el total de la tarjeta que no tengo y dar de baja !!!!

Tengo una tarjeta visa que vencio en enero no llego nunca el nuevo plastico, fui realizando pagos parciales de lo consumido, pero ayer 18 de junio quise abonar el total de la deuda que es $16.000 y por pagomiscuentas no pude y por el home banking de mi cuenta tampoco. recibo llamados todos los di…

Publicado 20 de Junio

Descuento indebido

Hola quisiera saber porque me descontaron la suma $411 de mi cuenta de una empresa dicho nombre es riseleu srl sin mi consentimiento .grasias

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Solicito la baja del seguro metlife

Acabo de revisar los movimientos de mi cuenta y me doy con q me realizan descuentos de la empresa meflife, seguro que nunca contrate. Solicito me den de baja y me reintegren mi dinero.

Reclamo a Banco Macro

Db compensacion autom. de fondos suc.:306????

Hola de lo que va del año ya me llevan descontando mas de $16000 en concepto de: db compensacion autom. De fondos suc.:306. Me podrian explicar porque y como debo recuperar ese dinero

Reclamo a Banco Macro

Mal funcionamiento del servicio sistema

Un desastre el funcionamiento de whyline en banco macro de rosario de la frontera salta... No sé puede estar 3 horas para ser atendido.... Antes funcionaba bien el sistema. No se puede jugar con el tiempo de la gente

Seguros que uno no pide

Hola. tengo 2 seguros que se me debitan de la tarjeta de debito que nunca los pedi y quiero darlos de baja . Me piden acercarme a la sucursal cuando es lejos y con los horarios laborales me es imposible ir. si no me dan una solucion me cambio de banco .todos los tramites siempre me piden ir a la…

Solucionado 19 de Junio

Débito sin mí consentimiento

En mí home banking m salió un débito de $52,00 con fecha 14/06/19 a nombre de Opción Seguros sa, cuando yo nunca contraté ese servicio. Quiero q se de la baja inmediatamente y se m reintegre lo debutado..

Publicado 18 de Junio