Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento

Quiero saber porque se me descuenta montos de mi sueldo y deseo saber si me lo van a devolver

Descuento indebido

Quiero saber porque mensualmente me descuentan por comisión servicio valora esencial $315 y por debito guscal iva básico $ 66.15. De mi cuenta sueldo!. Respuesta urgente!!! solicito devolución del mismo!!!

Reclamo a Banco Macro

Baja de seguros no obligatorios

Necesito dar de baja seguros que no sea obligatorio...tengo un prestamo vigente que sigo pagando pero varios seguros que no se si sean obligatorios y me gustaria dar de baja aquellos que no lo sean

Descuentos

Quiero saber por hay descuentos en mi caja de ahorros que nisiquiera se de que son y que yo no autorice nada de eso . Espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias

Solucionado 16 de Julio

El descuento de 30$0

Mí reclamo es que banco macro me descuenta el valora esencial 300 pesos el cual no me descontaba solicito dar de baja para q no me fuere descontado más esa plata

Debito de cuenta

Me cobran comision serv valora superior todos los meses me debitan de la cuenta 800 pesos.

Reclamo a Banco Macro

Consulta el porque fue debutado ese monto

En mi cuenta de ahorro se vio debitado continuamente bajo el concepto de comision de servicio valora superior más otra concepto de iva fiscal ...