Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Pagar deudas

Tengo q pagar la deuda q tengo con el banco de un credito y tarjeta .y quiero pagar en cuotas si se puede . Gracias

Habilitar mi tarjeta debito

Tarjeta visa banco macro inhabilitada, no me solucionaron via telefonica y debo usarla urgente que puedo hacer? gracias y disculpe la molestia

Solucionado 20 de Mayo

Cambio de domicilio

No puedo hacer cambio de domicilio por yo home banking por que alquile mi casa y no puedo recibir mis tarjeta a y demas

Dar de baja una tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta visa crédito, y cuando llamo por teléfono no me toma la clave de 6 dígitos. Por ende nada te atiende y no hay otra forma de realizar el reclamo, en el horario bancario me encuentro trabajando. Quisiera una solución para dar de baja una tarjeta que no uso y me cobran ...

Dar la baja el seguro

Buenos dias soy evarista reyes dni 92477921 quisiera dar la baja del seguro porque no lo uso espero su respuesta.muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Tarjeta de debito de visa

Hola en diciembre pedi la tarjeta visa de debito y todavia no me llego va son 2 a nombre d adelaida virgili y mauro ohle y queria saber si ustedes las reparte'?

Solucionado 10 de Enero

Que no llamen más

Llaman al teléfono fijo diciendo de una deuda que no tengo porque en esta casa no vive la persona que nombran , hace más de un año que llaman y les paso el celular para que contacten y siguen llamando igual

Publicado 03 de Enero