Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

A que se debe el descuento

Buenos días quería saber porq o a q se debe lo q me descontó el banco ..me depositaron un bono de 5000 pesos y solo cobre 3000

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Macro premia no recibí el producto que compré

Hola! el día 17/08 compré canjeando los puntos macro premia ,la diferencia la pague con débito y hasta ahora no llego el producto y reclamar a Ocasa tampoco puedo porque jamás me enviaron el número de guía solamente un número de solicitud que no me sirve para rastrear en envío …

Reclamo a Banco Macro

Descuentos sin avisar y sin conocimiento alguno

Por que me descuentan un iba basico y un servicio valora esencial ... No quiero que pase eso . Mi sueldo es un sueldo chico y encima tengo que regalarle plata a ustedes , me parece que esta mal ..

Reclamo a Banco Macro

Me descuentan saldos a más

Porque me descuentan $626,18 de com.ser.mv quería saber porque ese descuento . y también de en tarjeta me descontaron $313,21

Com. serv valora exclusivo

Me estan descontando desde julio un servicio que no pedi. Quiero dar de bajan urgente a com. Serv valora exclusivo

Reclamo a Banco Macro

Recibi mail del pago,no el macro

Compre una pava silvadora en la operacion n° 1.926.759 que vino por mail aprobado con el n°006277. Y me descontaron los puntos correspondientes la diferencia la pago en cuotas;es lo me informan.lo q'no me informan con el mail de macro del producto comprado,etc.mi temor q' me hayan descontado puntos…

Reclamo a Banco Macro

No tengo seguimiento productos macro premia

Necesito saber cuando va a llegar a mi domicilio los productos adquiridos a a traves de macro premia, con numeros de operaciones 1918961, 1917041 y 1917171.

Ff privado franke

Hola, quiero tramitar un tarjeta de crédito y me aparece un informe de ff privado franke como situación 5, y al revisar en la página del bcra no me aparece nada. Me gustaría por favor si me pueden contactar para solucionar este problema, desde ya muchas gracias.