Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dinero

Quiero saber con carácter urgente a q se debe el ítem "capitalización ah" en mis movimientos y porque acceden a dinero mío sin mi autorización

Publicado 30 de Setiembre

Cobros indebidos

Mi padre falleció el 28 de junio del 2020. El tenia su sueldo del mes de junio desde el 26 dos días antes de fallecer. Yo lo retiré el 29 recién a la plata. Plata que ya tenía depositada. Ahora del banco macro me llaman que les debo esa plata cuando en realidad es plata que ya le correspondía del m…

No recibí la compra

Hice una compra el 23 de septiembre y aun no recibí, espero respuestas, gracias

Reclamo a Banco Macro

Cómo recupero mi dinero en caja de ahorro ,no puedoingresar

Desde agosto 30 se venció mi tarjeta visa dévito ,no puedo ingresar a mi cuenta ,me bloquearon mi clave ,con un mes de uso y no puedo renovarla !!sus teléfonos no responden !!!ni para turnos ni para nada !!soy clienta de bco macro y desgraciadamente ,no encuentro solución !!

Deuda tarjeta visa macro

Hace meses que intento comunicarme y no recibo respuesta tengo una deuda con la tarjeta, no puedo pagarla en un único pago necesito por favor si pueden hacer un plan de pago y detener los intereses soy discapacitada no puedo ir hasta el banco, no quiero deber pero mi economía no me permite pagar to…

No funciona correctamente

Solicite una máquina para pastas. Marca carol. a travez de macropremia en el cual esta fallando, la masa se mete en los costados de la máquina y no estira la masa, en la parte de cortar los fideos, no corta absolutamente nada, quisiera devolver el producto y que me den otro gracias

Descuentos de impuestos

Desde el mes anterior se me empezaron a descontar de la cuenta sueldo lo siguiente : com. Serv. Valora superior y debito fiscal iva basico, quiero saber que es esto y si se puede dar de baja.

Reclamo a Banco Macro

Perdi la tarjeta de debito de mi mama

Hola buen dia , el martes pasado perdi la tarjeta de debito macro de mi mama, ya hicimos el reclamo . ¿como hago para q me den un plastico nuevo ? ¿como podemos sacar la plata q nos quedo en la cuenta hasta q llegue el plastico nuevo?