Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Celular

Necesito darle de baja el seguro que contrate que no lo utilizó y además no puedo pagarlo espero su contestacion por mi mail gracias

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Banco Macro

Reclamar lo que me descontaron

Fui a cobrar la asignacion familiar y yo cobro 7400 y solo cobre 5200 me habian descontado 2200 de un seguro que nunca pedi y necesito que lo den debaja porque no me sirve y no lo necesito gracias

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Banco Macro

Se bloqueó mi cuenta y no puedo sacar mi plata

Hola macro, quería pedirles ayuda porque a mi no me pagaron más la auh desde el 18 de enero de 2021 y ahora el 26 de enero me depositaron el alimentar pero me dice que esta bloqueado y no puedo sacar la plata, será que podrían ayudarme por favor . Muchas gracias.

Solucionado 27 de Enero

El banco no me retubo 12.000 pesos

El mes pasado me debieron 12.000 lo necesito Anses dice que es el banco por que ansds iso la liquidaciòn el 22/12/20 nesecito que me lo deposite

Publicado 26 de Enero

Información del comprador

Quiero tener información de las.operaciones que se hicieron . Utilizaron mi tarjeta de crédito del banco para hacer una compra mediantes pedido ya . Quiero saber el domicilio de esa persona ya di de baja la.tarjeta pero me.hiso una compra de $2000.

Publicado 26 de Enero

No recibo lo que pedi

Compre en macro premia. El 30 de diciembre de 2020 todavia no recibí mis productos.

Solucionado 25 de Febrero

Baja seguro

Hace diez años me descuentan seguro de vida. No se a nombre de quien está. Quiero dar de baja

Publicado 25 de Enero