Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Dar de baja

Necesito dar de baja la caja d ahorro en dolares y cuanta corriente

Explicaciones

No me llegó la tarjeta de crédito del banco macro. Siempre la envían antes de que se venza,pero ya tengo vencida la tarjeta y no recibí la nueva. Aparte la persona que se encarga de repartir los sobres los tira en cualquier lado y no en mi domicilio. Puede ser que si me enviaron la tarjeta lo tir...

Blanquo de pin

Necesito realizar un blanqueo de pin y llamo por telefono y me pide un codigo de atencion al cliente que no tengo.

Devolución

Figura que pedí un préstamo y no lo hice. Como lo puedo solucionar?

Libre deuda

Necesito la constancia de libre deuda. Hace un año aproximadamente cancele tarjeta visa con vuestra entidad. Mi nombre es julio césar romero d.n.i 26984288. Necesito me lo envíen a la brevedad.

Reclamo a Banco Macro

Reclamo cambio de producto defevtuoso

Estiamdos le xomentonquenhoy recibi un juego de vaso cervezero que canje con los punto macro premia como ese envio biene cerrado y la persina que te entrega el producto no se queda para verificar el esrado de lo mismo. los vosos estaban rotos quiero saber como me van a solucuonar

Que debo hacer

Me dieron una cuenta gratuita, los primeros meses la use unos tres meses , nunca use la tarjeta de credito y me dicen por medio de mje que tengo productos impago , que debo hacer ?? yo quiero darle la baja pero cuando llamo me envian para otro lado