Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja mi tarjeta de debito

Quiero dar de baja mi tarjeta de debito y las llamadas telefonicas locales de la empresa no lo pueden hacer

Reclamo a Banco Macro

Necesito la anulación de la compra , el reintegro de las cuotas ya descontadas

Mi nombre es hugo baldo (16.699.208) , el día 24-04-2018 , se realizo una compra en la empresa despegar , la cual fue realizada con mi numero de tarjeta de crédito , esta no fue realizada , ni autorizada por mi.dicha compra corresponde a vuelos de colombia a bs. As. (ida y vuelta) , indudablemente …

Solucionado 23 de Setiembre

Retirar dinero

Holaaa. Buenas tarde. Hoy a l tarde fui a l sucursal. Al querer retirar dinero m equivoque m clave. Como puedo hacr para poder retirar. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a Banco Macro

Como ago para consegir mi codigo de visa debito

Ayer m entragaron la tarjeta visa debito y m dijieron q hoy ya iva a estar avilitada para sacar plata . Hoy fui al banco puse la tarjeta y m pedia el codigo .puse un codigo de 4 dijitos y m dice q es invalido y la tarjeta me lo diero sin ningun codigo

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a un débito que no activé

Buenas, me dirijo a ustedes con el fin de desvincular de mi caja de ahorro, un débito automático que jamás solicité. el mismo me figuró así el dia "21/08/18 lacajaatm -39,00". desde ya espero una pronta respuesta favorable. Muchas gracias

Reclamo a Banco Macro

Que le devuelvan la plata a mis padres

Hola soy alvez lucas de la ciudad de campana y mis padres son cliente del banco macro y están teniendo problemas todos los meses porq le sacan plata sea 100 pesos 200 pesos o lo que ellos dejen en su cuenta. Hicimos varios reclamos para que lo den de baja y lo cancelen ahora ya que este mes le volv…

Dar de baja

Dar de baja urgente al servicio de debito por suscr. La nacion 0000000023509 rubro diarios y revistas vtas gracias,