Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Tarjeta inhabilitada cip erróneo

Hola! no recuerdo la clave de ingreso de la tarjeta, quisiera saber si puedo gestionar el cambio de clave por internet, por medio de un cajero o debo ir a la sucursal del banco para poder solicitar una clave nueva? muchas gracias!

Solucionado 03 de Junio

Me descontaron dinero

Me descontaron dinero de mi caja de ahorro por un seguro q yo en ningún momento pedi

Solucionado 22 de Mayo

Depósito

Bien tube un problema con un depósito que hise ...nunca llegó a la persona destinada y además perdí el tiket de comprobante como puedo hacer para que me devuelvan el dinero o que se deposite la plata a su destinatario

Reclamo a Banco Macro

Me cobraron plata de mas

Me debitaron de la cuenta el pago de la tarjeta y yo la pague en caja, me cobraron doble. Quiero el resarcimiento y la devolución del dinero

Reclamo a Banco Macro

Demora en dar de baja una compra

Hola buen día...como puede ser que a mí señora la hayan tenido 3 meses para dar de baja una operacion de una compra que hizo y le descontaban sin piedad, le reconocieron nada más que $3000, (fueron tres meses que no tenía ni un peso) es una vergüenza la verdad.

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja un seguro que no contrate

Buenas noches, mi nombre es lucas vallejo mi reclamo es el siguiente. Tengo una tarjeta de debito nueva del banco macro y me han puesto sin mi consentimiento un seguro de Metlife por un monto de 172,25 pesos el día 03/05/2019. Quisiera por favor le den la baja, de no ser así…

Dar baja descuento

Hola mi marido desde hace mas de 10 años un descuento de mutualdardorocha de 250 pesos todos los meses .solicitó ka baja.de lo contrario les haré juicio.

Inabilitada tarjeta

Mi queja es porque tengo inabilitada mi tarjeta y me dirijo al banco macro y me dicen que ponga la clave el cajero no me la toma y sale como inabilitada mi tarjeta que solución me pueden dar ?

Reintegrar lo descontado demás

Se me ha descontando demás un importe cercano a $ 2.500 de mi cuenta sueldo, ya se habia pagado el importe total correspondiente a la tarjeta de credito visa, considero un gran abuso tomar todo mi saldo que me quedaba e importarlo a la tarjeta quedando un saldo negativo cercano a dicho importe, de…