Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Cobro de servicio no contratado

Me están descontando una comisión de un servicio que no contraté a través de mi caja de ahorro banco macro

Reclamo a Banco Macro

Canje de puntos en macro ppremia

Realiza un canje de puntos y pesos en macro premia. ..el día 29 de abril del 2020....quiero saber que día estaré recibiendo mi premio...desde ya muchas gracias. .

Reclamo a Banco Macro

No me entregaron los productos de macropremia

En febrero canjie dos productos x puntos y pesos ya pague dos cuotas y no tengo el producto,antes de la cuarentena ni se comunicaron y es el día de hoy 4/5 q no se dónde reclamar

Db ajuste de saldo

Me descuentan db de ajuste de saldo de un depósito que realicé desde me otra cuenta personal y me descontaron 40mil.

Seguro metlife

Necesito que me den de baja al seguro Metlife ya que no lo solicite y me están sacando un monto todos los meses. Necesito urgente la baja

Debitos

Son descuentos que no por que se me descuentan,com.serv.valora esencial;debito fiscal iva basico;extracción de cajero automatico;caja de segurossa

Comision valora esencial

Estimados, mi queja es sobre un descuento que se me realizo en mi cuenta sueldo de 432 pesos bajo el nombre: comision serv valora esencial, es la primera vez que noto que lo hacen, no me atienden en el 0810 del banco.

Reclamo a Banco Macro

Necesito saber donde esta mi prodductp

Canjeamos un producto pagamos la diferencia..yo puse bien mi direccion..cuamdo me llego la notificación..decia mal la direccion y en lugar de 3 cuotas aparecian 13 y no me llego nada aun.lo hice el dia 17 de abril

Reclamo a Banco Macro

Descuento com serv valor esencial

Buenas tardes. En mi resumen de la tarjeta de débito me descuentan : com serv valor esencial por un valor de $ 432,00 y también me descuentan : debito fiscal iba basico por un valor de $ 90,72. Me gustaría que me expliquen por favor a que se deben dichos descuentos. desde ya, muchas gracias.

Publicado 03 de Mayo