Banco Industrial

Banco Industrial

Reclamos a Banco Industrial

Necesito cbu para ife

Necesito me envíen numero de cbu para poder ingresarlo al anises y poder cobrar el ife. Solo me informa que mi cuenta esta en cero, pero no me informa mi numero de cbu

Publicado 15 de Julio

Ife cbu

Hola yo quisiera saber mi cbu yo cobraba el progresar i mi tarjeta la retire en el banco industrial pero ami tarjeta ya no la tengo i necesito saber mi cbu para cobrar el ife

Publicado 08 de Julio

Mi cbu

Necesito saber el cbu de mi tarjeta progresar

Publicado 02 de Julio

Tarjeta débito

Buenos tardes ,tengo la tarjeta industrial y me dice tarjeta no valida

Publicado 28 de Junio

Tarjeta ahu

Hola el 26/6 fui a cobrar el ife y me decía uso no permitido consulte afuera del banco porque me salía eso y me dijeron que tiene que esperar 24hs y volver a intentar fui hoy y me decía que la tarjeta no estaba valida .. Ayuda

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Banco Industrial

Tarjeta inválida imposibilidad de cobrar lo depositado

Puse el cbu de mi tarjeta del progresar, el cual solo cobré en el año 2015, para que me depositen el pago del ife y cuando la puse en el cajero me decia que la tarjeta no es válida. Tiene vencimiento en agosto del 2021. Que debo hacer ?

Publicado 27 de Junio

Tarjeta invalida

Mi tarjetade debito dice en el cajero invalida

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Banco Industrial

No puedo sacar dinero con mí tarjeta de débito

Mí tarjeta de débito no me deja sacar dinero, me deja hacer todas las operaciones menos sacar dinero ya avisé y me blanquearon para poner una clave nueva lo hice y no me deja sacar dinero

Solucionado 28 de Junio

Tarjeta no válida

Puse el cbu de mi tarjeta del progresar, el cual solo cobré en el año 2016, para que me depositen el pago del ife y cuando la puse en el cajero me decia que la tarjeta no es válida. Tiene vencimiento en agosto del 2022

Publicado 23 de Junio

Debito sin mi consentimiento

El 14/05/20 se me debitó de mi cuenta 4000. Aparece en el detalle como si hubiera hecho una transferencia a esta empresa desde la terminal 0171. El cuit que me aparece es 0030643990632 cbu 3220001805004194730023. De más está decir que no lo hice ni se que banco es.

Publicado 18 de Junio