Banco Industrial

Banco Industrial

Reclamos a Banco Industrial

Prestamo no solicitado

En mi nosis figura que tengo un préstamo personal con banco industrial que jamás pedí

Publicado 30 de Mayo

Embargo

Embargaron mis fondos de maercado pago $ 21.749,11 el dia 08/05 desde ese momento intento comunicarme y nadie da una respuesta

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Banco Industrial

Me embargaron sin darme un motivo

Me embargaron sin darme un motivo previo por lo cual les solicito una pronta solución. El 27/04/2023. El monto de $989.06 y el día 01/05/2023. $901.85 y hoy 03/05/2023. $3014,13. Quiero saber porque me embargaron si no presento deudas.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Banco Industrial

Me embargaron los fondos mp

Me embargaron mis fundos, aluden una causa judicial y una orden de un juez pero nadie me explica nada, ni que juzgado tramita, ni por que es! no poseo deudas

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Banco Industrial

Veraz deuda con banco industrial

Buenas tardes. Figuro en el Veraz por una deuda con banco industrial y no se a que pertenece, si me pueden aclarar por favor. Gracias.

Solucionado 27 de Mayo

Embargo en mp

Me embargaron la cuenta de mp , x una orden judicial, no me dan una explicación de cuál es la deuda, ni con quién, ni el número de expediente judicial , ni el juzgado que tramita.

Publicado 19 de Abril

Embargo en mp

Me embargaron mi cuenta de mercadopago, por una orden judicial, no debo nada, ni estoy inhibido ni en veraz. Quiero saber porque me embargaron la cuenta

Publicado 19 de Abril

Débito automático no autorizado

Débito automático no autorizado el día 8/3 se débito de mi cuenta 7.208$ cómo débito automático y no está autizado nadie me da respuesta a qué se debe . Necesito la devolución de ese dinero

Publicado 31 de Marzo

Débito automático no autorizado

El día 8/3 se débito de mi cuenta 7.208$ cómo débito automático y no está autizado nadie me da respuesta a qué se debe . Necesito la devolución de ese dinero

Publicado 27 de Marzo