Banco Industrial

Banco Industrial

Reclamos a Banco Industrial

Debito incorrecto mercado pago

Me realizaron un debito por embargo en mi cuenta de mercado pago por $23.169,45 de forma incorrecta. Solicito su devolucion de forma inmediata por el contrario iniciare acciones legales y denuncia via defensa al consumidor.dni 32.249.620

Publicado 17 de Julio

Crédito que jamás solicite

Aparezco en el bcr con un dinero que debo al banco industrial y yo jamas trate con ellos, de hecho no tengo siquiera ingresos fijos, no tengo cuenta allí. Jamás escuché ni sabia q existía un banco llamado industrial. y ahora resulta q aun así debo 38mil según el detalle del bcr

Publicado 12 de Julio

Débitos

Me hicieron débito de mi cuenta y yo no les debo nada , 45 mil me robaron

Publicado 09 de Julio

Transferencia incorrecta

Buenas noches. Sin darme cuenta he realizado una transferencia errónea de 4000 pesos a la cuenta de ustedes. Solicito si es posible devolverme el dinero

Publicado 02 de Julio

Urgente solución

Tengo una deuda en el bcra con esta entidad y yo no la conozco no sé porque me salta. Quiero que me den una respuesta que me saquen eso porque jamás saque nada con ese nombre ni ese banco

Publicado 30 de Junio

Reclamo urgente

Aparezco en el bcra con esta entidad de banco industrial y yo jamás pedí ningún crédito. Por favor expliquen me porque jamás pedí nada. Y tengo 17 mil teoricamente

Publicado 27 de Junio

Estafa

Me descuentan algo de que yo no uso la ya asé 2meses

Publicado 23 de Junio

Calificación en el bcra

Tengo una calificación negativa en el bcra del banco industrial y yo no doy cliente de ese banco, tampoco tengo ningun producto de ellos.. No entiendo de donde me califican o porque sale que tengo deuda con ellos .. si actualmente no tengo deudas con nadie

Publicado 16 de Junio

Errror de transferencia

Buen dia anoche hice una transferencia por equivocacion po favor si me la pueden devolver es para pagar el alquiler

Publicado 13 de Junio

Transferencia erronea

Transferí por error a cta cte. Nº 00100041947300205, 15.000$, el cuit/cuil destinatario 30643990632, quisiera ponerme en contacto para devolución de dinero transferido por error.

Publicado 06 de Junio