Banco Industrial

Banco Industrial

Reclamos a Banco Industrial

Reclamo a Banco Industrial

Tarjeta inválida imposibilidad de cobrar lo depositado

Puse el cbu de mi tarjeta del progresar, el cual solo cobré en el año 2015, para que me depositen el pago del ife y cuando la puse en el cajero me decia que la tarjeta no es válida. Tiene vencimiento en agosto del 2021. Que debo hacer ?

Publicado 27 de Junio

Tarjeta invalida

Mi tarjetade debito dice en el cajero invalida

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Banco Industrial

No puedo sacar dinero con mí tarjeta de débito

Mí tarjeta de débito no me deja sacar dinero, me deja hacer todas las operaciones menos sacar dinero ya avisé y me blanquearon para poner una clave nueva lo hice y no me deja sacar dinero

Solucionado 28 de Junio

Tarjeta no válida

Puse el cbu de mi tarjeta del progresar, el cual solo cobré en el año 2016, para que me depositen el pago del ife y cuando la puse en el cajero me decia que la tarjeta no es válida. Tiene vencimiento en agosto del 2022

Publicado 23 de Junio

Debito sin mi consentimiento

El 14/05/20 se me debitó de mi cuenta 4000. Aparece en el detalle como si hubiera hecho una transferencia a esta empresa desde la terminal 0171. El cuit que me aparece es 0030643990632 cbu 3220001805004194730023. De más está decir que no lo hice ni se que banco es.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Banco Industrial

Debitan gastos falsos todos los meses a jubilados de la minima

Le debitan a mi mama que es jubilada de la minima un gasto de $95 que no tendria que ser asi ya habia dado de baja otro debito automatico, llamo y no me atienden asi que la verdad que es un banco pesimo y siempre hay que andar mirando los movimientos de la cuenta porque cada mes te sacan un debito …

Publicado 18 de Junio

No puedo sacar dinero

Llamo al call center me atienden después de 10 minutos de espera y me cortan ,no funciona mí tarjeta de débito para sacar dinero

Solucionado 18 de Junio

Debitan gastos falsos

Operar y bobrar la jubilacion con banco bind implica una pesima atencion o sea nula y que aparezcan gastos como 100$ o diferentes montos sin detalles en el resumen de caja de ahorro y que nunca te atiendan el telefono , son pesimos como atencion al clientes y se que tienen jucios por este tema de d…

Solucionado 08 de Mayo

Tarjeta de debito

Puse mal mi clave de letras y se me bloqueó la tarjeta como hago para habilitarla

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Banco Industrial

No está la tarjeta de débito

Fui a buscar la tarjeta de débito de sergio abraham roldán mí hermano no la tenían ,me atendió de mala manera la sra alicia ambrosio de la sucursal de santa rosa , ituzaingó mí hermano discapacitado sigue sin su tarjeta de débito por culpa de banco industrial

Publicado 17 de Abril