Banco Hipotecario: Libre deuda

Libre deuda

Quiero el libre de deuda urgente

Publicado 01 de Marzo

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda, ya q termine de pagar y no me lo mandan, llame por teléfono y nada,

Publicado 20 de Enero

Necesito el libre deuda de edita nidia amarfil dni: 5107101

Solucionado 26 de Diciembre

Libre deuda

Solicito el libre deuda correspondiente al bco. Hipotecario. Deuda que ya fue cancelada en el mes de agosto/17, y necesito con suma urgencia el libre deuda. Dni 28618343; pereyra german ramon alberto.

Publicado 15 de Diciembre

Libre deuda

Buenas tardes, estaría necesitando un medio de contacto Veraz para gestionar un libre deuda con el hipotecario por una deuda cancelada en el 2014, llamo a los canales del banco y no atienden, fui a las sucursales y me derivan a la banca telefónica.

Publicado 14 de Diciembre

Libre deuda

Necesito mi libre deuda pague hace un año aproximadamente mediante estudio berguesio pero ellos cobraron y ya no me contestaron ni llamadas ni correos.. Parece un estafa

Publicado 28 de Noviembre

Libre de deuda

Estoy exigiendo me envien de caracter urgente el libre de deuda. Hace mas de 45 dias que lo solicite y nunca me lo mandaron. La atencion recibida por vias telefonicas no fue buena, ni por parte del operador ni mucho menos por parte del supervisor quien me transmitió que en 15 dias recien me lo podi…

Solucionado 11 de Octubre

Libre de deuda

Necesito que me envien el libre de deuda

Publicado 22 de Noviembre

Libre de deuda

Buenas noche mi queja seria que yo pague mi cuenta y me sigen llegando carta documento y quiero sacar mi libre de deuda

Publicado 14 de Noviembre

Libre deuda

Quiero solicitar el libre deuda por favor a nombre de alibrando walter llamo y no me atiende. Espero su llamada

Publicado 14 de Noviembre