Banco Hipotecario: Libre deuda

Libre de deuda

En diciembre del 2017 termine de pagar mi deuda y el banco hipotecario me sigue calificando morosa

Publicado 17 de Julio

Libre de deuda

Hace dos años que me tienen a las vueltas con el libre de deuda me podrían por lo menos decir hasta cuando me van agarrar de estúpido gracias

Publicado 10 de Julio

Libre deuda

Hola, me atrase con un prestamo en 2016 y ese mismo año lo cancele, y no me dan el libre deuda. Tambien me bloquearon la tarjeta visa que tenia en ese banco, necesito sacar una tarjeta de credito y todavia estoy como deudora.

Publicado 03 de Julio

Libre de deuda

Pague hace aprox 3 meses una deuda que tenia con el banco hipotecario que se la pasaron a ustedes. Necesito que me den el libre de deuda como habiamos acordado.

Publicado 27 de Junio

Libre deuda

Mi nombre es martha josefina morales dni 92337543. Di de baja la tarjeta visa del hipotecario y no me dan todavía el libre deuda.

Solucionado 01 de Agosto

Libre de deuda

Hola soy fuentes maria ester dni 33426744 mi problema es que hace 2 años casi.. Tenia una deuda que la cancele el dia 03/08/2016 .. Y nunca pedi el libre deuda.. Y consulto en Veraz y me salta que estoy en veraz por esta deuda

Publicado 04 de Junio

Libre deuda

He realizado el pago de la deuda por medio de Gedco sa pero no he recibido el libre deuda me podran ayudar.

Solucionado 29 de Junio

Libre de deuda

Tenía una deuda con atrazo. Lo cual ya se cancelo el total. Me urge tener el li re de deuda. Ya que el banco de vivienda me solicita. Por favor necesito lo antes posible graciaa

Publicado 14 de Mayo

Libre deuda

Hola yo salde mi deuda con el banco hipotecario el 11 de enero de 2016 y necesito libre de deuda x sigo figurando en deudorea situacion 5 .ya lo pedí varias veces y no me lo mandaron.

Solucionado 26 de Mayo

Libre de deuda

Yo nesecitaria el libre de duda de esa institución bancaria que hace tiempo le solicite telefónicamente y siembre con las mismas preguntas ya no se como hacer

Publicado 03 de Abril