Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Deuda que no se de que es

Hola quiero saber de que es la deuda en situacion 2 que aparece con el banco galicia y de cuanto es

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Banco Galicia

Que me cancelen la compra!!!

Hola! el 20 /7 usaron mi tarjeta e hicieron una compra en dólares a una empresa q vende entradas. Yo me dí cuenta 3 días después cuando entro al homebanking a chequear mis consumos ese mismo día hice el reclamo,mandé el formulario. Y ahora me aparece en los consumos el doble del importa a pagar q...

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Banco Galicia

Qdejen de facturar la tarjeta esta anulada mas de un año

Hace mas de un año q mi tarjeta de credito esta anulada y siguen facturando cada mes y cuando intento comunicarme con atencion al cliente por telefono estoy mas de una hora esperando y nunca solucionan mi problema deseo que dejen de facturar por algo q ni siquiera ustedes saben de que se trata n...

Reclamo a Banco Galicia

Cajero se traga mi deposito

Hola en la noche de hoy me acerque a una red d e cajeros banelco en la ciudad de rosario para depositar en mi caja de ahorros la suma de 1500 pesos argentinos en billetes de 100. el cajero me devolvio uno de los billetes y se puso a recontar el resto sin devolvermelo. No me permitio continuar co...

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Banco Galicia

Solución y que me reconocan mi reclamo y mi acuerdo

Yo hice un acuerdo por línea de teléfono por um crédito y después no la respetaron hicieron lo ello quisieron y ahora estoy en veraz y voy hacer los reclamo y em la oficina están correctos y por línea de teléfono están distintos no me quiere dar un solución a esto me quiere combra en la fecha que...

Pagar deuda

Quiero pagar deuda que tengo con galicia y no consigo comunicarme con ff privado frankel

Respuesta al reclamo 23201472

Soy titular de cuenta sueldo en el bancogalicia pedí ingresar con tarjeta visa ..se me vendió con un seguro ..todo gratis no fue así .di de baja visa y mastercard además del seguro . mande y llame para efectuar las quejas por mal trato a mi persona mi ultimo número de reclamo por queja es 23201...

No tengo ninguna deuda

Buenos dias, entro en la pagina del banco central y me aparece una deuda de tipo 3 con el banco galicia, y yo no poseo ninguna deuda. Exijo que me saquen inmediatamente de la lista de deudores

Reclamo a Banco Galicia

Exceso de cobro en prestamo solicitado

El miercoles pedí un prestamo de $30000 por una urgencia que tuve, lo devolví a los 5 dias habiles de solicitado. Y por prestarme ese dinero me cobraron $900 mas iva. Mas el proporcional por los dias. No me especicificaron esta base del prestamos si es que es eso lo que me cobran. Me parece exces...

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda del banco galicia para sacarun prestamo en otro banco, hace meses que llamo y me dicen que me lo nevian all email y nunca lo hicieron. Son un desastre falta de organizacion, necesito la plata y no puedo porque no me dan el libre de deuda.

Publicado 16 de Agosto