Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

El Banco es uno de los más importantes del país y forma parte del Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal se basa en ofrecer tanto a personas particulares como a pequeñas, medianas o grandes empresas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito, débito, entre otras. Además brinda importantes facilidades, como el home banking, el Banco Galicia Office y el Banco Galicia Móvil; beneficios relacionados a la suma de puntos o millas para su posterior canje; y promociones, como descuentos en determinados días y comercios. Al mismo tiempo cuenta con servicios confiables y con muchísimas sucursales en todo el país lo que le permite a los clientes comodidades para acceder a los servicios que ofrece la empresa. Se destaca por su eficiente y completa atención al cliente y por brindar sus teléfonos para un acceso cotidiano y más rápido.La financiera, se hizo conocida por Propaganda de Banco Galicia basados en la historia de vida de Marcos y Claudia y los conflictos que giran en torno a la plata que gasta la segunda en todo tipo de productos y servicios aprovechando los descuentos del “vamos los jueves”.

Reclamos a Banco Galicia

Solucion

Hola sabes q entro por la pagina galicia para desbloquear el usuario y no puedo pero desde la pagina me ponen usuario desbloqueado y sugue boqueado ya no se como acerlo si un asesor se puede comunicar con migo para darme una solucion les voy agradeser mucho 1154033988 jesus

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Banco Galicia

Cajero automatico no me dio el dinero

Saque del cajero $4000, y me tiro un cartel su operación no pudo ser realizada.. Pero me desconto el dinero de la cuenta pero no me los dio.

Publicado 20 de Junio

Cancelar/dar de baja/deshabilitar tarjetaaaa

Recibí una tarjeta de crédito visa del banco galicia y nunca la habilité pero al hacer uno de mis tantos reclamos me dijeron que estaba habilitada y que aunque no vaya a usarla, para cancelarla debía pagar durante tres meses un seguro. Lo hice (en febrero). Me dijeron que ya estaba todo resuelto...

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Banco Galicia

Carta con cancelación de deuda de banco galicia

Hola he realizado un pago a gedco s.a con el fin de cancelar mi deuda con tarjeta naranja dónde aviamos acordado en que me mandaban xr mail la carta con la cancelación de dicha deuda firmada por gerente de galicia no he tenido respuesta gracias

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Banco Galicia

Canje de mis puntos quiero, y el producto que nunca llego

Solicite un canje de mis puntos quiero y este nunca me llego, quería saber al menos donde se encuentra mi pedido para poder retirarlo en persona ya que galicia no se hace responsable de cumplir con lo estipulado. Espero una solución gracias!

Dar baja seguro galicia

En el dia de hoy me aparece que me cobraron el seguro galicia por el monto de $360 en mi tarjeta de credito. Yo nunca pedi un seguro, no se porque me estan cobrando por algo que nunca pedi ni accedi!!! solicito la baja lo antes posible! estaba x hacer una compra hoy y esto ya me limita mi saldo p...

Saber sobre deuda

Quiero averiguar por una deuda que apareció a mi nombre que dice tener con esta compañía y de mi parte desconozco haber solicitado un préstamos personal