Banco Francés

Banco Francés

Reclamos a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

Libre deuda y cierre de caja de ahorro

Buenos días, en atención al cliente del banco francés me informaron que podía solicitar el libre deuda de una cancelación de un crédito creado para cancelar una tarjeta visa y dar de baja una cuenta de ahorro en cualquier sucursal, fui a la sucursal de vicente lopez y no me quisieron realizar el t…

Publicado 20 de Setiembre

Tarjeta de crédito

Abro el resumen de mi tarjeta visa del.banco francés y tengo un pago a esta empresa galandro algo que nunca autorice necesito resuelvo a la brevedad este problema caso contrario iniciaré acciones legales

Publicado 13 de Setiembre

Demora en trasferencia

Hice una transferencia el miercoles 6 . Y hoy lunes 11 sigo esperando que se acredite. literal pase todo mi sueldo a Mercado Pago Hace 5 días que no tengo plata por culpa del bco francés

Publicado 11 de Setiembre

Débitos no autorizados

Encuentro mi cuenta de ahorro, de un día para el otro, en cero, sabiendo que el día anterior tenía dinero

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Banco Francés

Transferencia de bbva a mercado de pago no acreditado

En el día de ayer me hice por primera vez transferencia de la cuenta de bbva a mercado de pago, me tiro error y se débito. Incluso le envío mail de debitada transferencia inmediata y los datos están bien, pero nunca se acreditó. banco francés no atiende.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Banco Francés

Error en transferencia a cuenta propia

Realice una transferencia de 219.390,83 y la app me arrojo error y no me dejo hacer la transferencia. al cabo de unos segundos se actualizo el estado de cuenta y mi cuenta del banco se puso en 0 y me figura en los movimientos solamente db trf inm coe con el monto que se transfirió.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Banco Francés

Db trf inm coe transferencia de bbva a mp nunca llegó

Realice una transferencia desde mi cuenta bbva a mercadopago, me dio error pero se me debitó igualmente ese dinero de mi cuenta bbva, a mercado pago nunca llegó. en las operaciones figura como db trf inm coe y el numero 733 en el resumen de movimientos. necesito ayuda urgente ya que es mi sueldo…

Solucionado 09 de Setiembre

Error de transferencia

Hice una transferencia de $100.000,00 y la transferencia me figura como db trf inm coe, al destinatario nunca le llegó la transferencia. Corrobore que el cvu del titular de destino este bien, y evidentemente no hay error en este caso.

Solucionado 02 de Octubre