Banco Francés

Banco Francés

Reclamos a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

No puedo hacer el pin para la tj de débito

Hace aproximadamente un mes pedí una tarjeta de débito al banco, me llegó y cuando quise hacer la clave pin no me deja hacerla, porque dice que tengo que hablar con el banco. Llame varias veces pero no me dan solución y me dicen que tengo que dirigirme al banco. En mi localidad no hay banco francés…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Banco Francés

Estafas con caja de ahorro bbva

Tengo en mi caja de ahorro un saldo negativo de -7060, la verdad no entiendo por que si nunca use mi tarjeta de débito así que menos toque la caja de ahorro.

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Banco Francés

Estafa en caja de ahorro banco frances

En el dia de ayer , se me debitaron dos importes por transferencias que no hice de mi cuenta banco frances , al cbu 0140000703100053684055 (correspondiente a banco provincia medios de pago sa) por $10.653,13 y $29.804,06

Publicado 12 de Octubre

Cr trf inm coe??

Me descuentan de mi caja de ahora una suma exagerada de dinero para pagar cr trf inm coe??

Publicado 09 de Octubre

Débitos sin mi consentimiento

Me aparecieron 6 débitos automáticos en mi cuenta a nombre de credipla y yo nunca saque nada de acá. como hago para que le reintegren el dinero

Reclamo a Banco Francés

Programa referidos - no cumplen con el beneficio

Tengo 4 referidos que abrieron su cuenta en bbva y están cobrando hace varios meses su sueldo por el banco y jamás obtuve el beneficio del programa referidos. Ya hice el reclamo y primero me dijeron que debía esperar 60 días, ya pasaron los 60 días y volví a reclamar; tampoco obtuve respuesta.

Reclamo a Banco Francés

Reclamo por débito trf inm coe

Hola reclamo el reintegro, ayer me debitaron con este nombre trf inm coe $3.393,05, mi cbu es 0170264640000002891936

Sacaron mi dinero

Tenia mi dinero en el banco bbva y hoy al entrar me aparece 29/09/23 db trf inm coe - $ 465,00 y 30/09/23 db trf inm coe - $ 4.385,00. No entiendo por que me sacaron mi dinero y el "chat" no funciona

Solucionado 07 de Octubre

Libre de deuda

Pague total deuda al estudio jurídico dial core, me dijeron q tengo q ir sucursal banco francés, para solicitarlo pero me es imposible concurrir sucursal, considero que el estudio debe notificar al banco q abone el total de mi deuda, ya envié mail, y me saquen de banco central que tengo deuda! nel…

Publicado 30 de Setiembre