Banco De Santa Cruz

Banco De Santa Cruz

Reclamos a Banco De Santa Cruz

Me descontaron 2 veces lo gastado en uenta corriente 08 06 20

El mismo dia me descontaron 2 veces lo gastado en la cuanta corriente en una 21 .189.71 y la otra 22.874.08 todo fue el 08 06 20 cuando todos sabemos que mas de 22 .000 no podes gastar por mes en la cuenta corriente sueldo no pude pagar el mínimo de tarjeta visa por este problema necesito urgente…

Publicado 07 de Junio

Estafa

Me estan debitando dinero de mi caja de ahorro, figura como empresa americancred s.a

Publicado 18 de Mayo

Estafa del banco santa cruz

El banco santa cruz me descuenta desde hace un tiempo un monto de 732,13 con las siglas aspes3ab y llamo y no me atienden

Publicado 12 de Mayo

Estafa del banco santa cruz

Tengo dos descuentos con la sigla dbsegsan y uno con la sigla aspes3ab que yo nunca pedí y llamo y nadie me atiende !!!

Publicado 08 de Mayo

Bloqueo cuenta sueldo

Me acreditan mi sueeldo de jubilada en ese banco y es el segundo mes que me bloquean sin motivos.sin darme explicacion .llame a atencion al cliente y me dicen que debo esperar a diez dias o que saque un turno que lleva una semana. Perjudicndome monetariamente. El mes pasado me dijeron que fue un e…

Publicado 07 de Mayo

Error ua601

Me sale error ua601 no me deja ingresar la contraseña en la app link

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Banco de Santa Cruz

Quiero dar de baja seguro sancor

Quiero dar de baja los seguro que tengo me viven sacando plata cuando ellos quieren son unos ladrones .si no me vere obligado a intimidar legalmente con abogados y a defendor del consumidor

Publicado 19 de Marzo

Descuento sin autorización

Me descontaron más de $800 pesos de mi cuenta de ahorro por un préstamo que no pedí ni autoricé.

Publicado 07 de Marzo