Banco De Santa Cruz

Banco De Santa Cruz

Reclamos a Banco De Santa Cruz

Dar baja seguro

Buenos dias, mi reclamo es que yo contraté seguros triunfo porque compre una motocicleta pero la moto ya la vendí y el comprador contrato otro seguro, yo quiero que el seguro me deje de seguir descontando de mi cuenta que tengo en el banco santa cruz.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Banco de Santa Cruz

No me quieren atender el callcenter

El banco santa cruz no me quiere atender en el callcenter .me tienen como marcada negativamente ahora necesito una gestión y bien gracias como puedo hacer para que esos ineptos no me quiten el derecho como cliente

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Banco de Santa Cruz

No contrate ningún seguro qualia

Buenos días, mi reclamo es que me cobran dos seguros qualia que no solicite. Al querer darles de baja por cajero me piden números de pólizas que no tengo en mano, por cuanto no contrate ningún seguro qualia. Ademas son dos descuentos que suman por separado a la cuenta sueldo

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Banco de Santa Cruz

Dar de baja seguro sancor

Quiero dar de baja todos los seguros que el banco santa cruz.. !! de no realizarse la baja a partir de el mes de junio me veré forzada a realizar acciones legales y concurrir a defensa del consumidor !!tengo dos descuentos en el mismo mes con el mismo importe. Y es una cantidad importante para mí b…

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Banco de Santa Cruz

No puedo contactarme con el l banco

Hola banco santa cruz mi reclamo consiste que mi tarjeta se venció y hice el pedido para la tarjeta nueva y nunca llegó y no me puedo comunicar con el banco y hace más de dos meses que estamos reclamando tampoco podemos hacer un seguimiento porque no salgo registrado

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Banco de Santa Cruz

Que me den una solución llamo a la banca y no atiende nadie

Hola estoy en la ciudad de la falda córdoba mi tarjeta de débito automático puedo pedir por cajero automático último movimiento saldo pero no me permite dar dinero no puedo comprar en comercio me da error 056 gracias saludos mario espinoza

Publicado 21 de Diciembre

Seguimiento tarjeta de crwdito

Quisiera saber el seguimiento de una tarjeta a nombre de ojeda monica beatriz del banco santa cruz gracias

Publicado 14 de Noviembre

Libre de deuda

El banco no quiere facilitarme un libre de deuda por una deuda cancelada.

Publicado 13 de Junio