Banco De Santa Cruz

Banco De Santa Cruz

Reclamos a Banco De Santa Cruz

Reintegro

Que con el depósito del aguinaldo me descontaron 20000 de créditos q vencen el 12.07.21.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Banco de Santa Cruz

Quiero la devolución ya fue descontado en el mes

El 7/6/2021 me descontaron con el sueldo la cuota del préstamo que estoy al día y ahora el.18/6/2021 con el aguinaldo me volvieron a sacar 5198.36 del préstamo si ya me sacaron en el mes la cuota

Publicado 20 de Junio

Solicito tarjeta

Tengo mi tarjeta de debito hace años ... Trabajo en balnco y no me danbtarjeta de credito

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Banco de Santa Cruz

Un prestamo personal que nunca solicite y me debitan

Recibi un correo con la confirmacion de un prestamo supuestamente solicitado con el monto de ($11710,17)en cuotas mensuales y consecutivas siendo la primera de , cuyo vencimiento opera el , y las restantes cuotas consecutivas vencerán el día de cada mes, o el día hábil posterior si éste fuese i…

Publicado 10 de Abril

Retención indebida

Tengo una tarjeta de crédito mi límite en un pago es de 12 mil pesos ...siempre no tengo margen y me doy con un descuento mínimo de 12 mil pesos y algo más de lo q dispongo cómo es el tema? quiero me retribuyan lo que se me cobró de más ya una vez tuve el mismo problema y con un reclamo se me cobró…

Publicado 09 de Abril

Baja

Tengo un débito automático en mi cuenta. Con esta sigla dbsegsan. Necesito darle la baja

Publicado 25 de Marzo

Quiero solucion

En el día de ayer 10/03/2021 realice un depósito y el cajero me retuvo el dinero el cual no figura en la cta de mí señora que es de banco nación,ya es la segunda vez que sucede y no tengo respuestas .

Publicado 11 de Marzo

Dar de baja a un juego

En mi tarjeta de crédito me descuentan en dólares por un juego que yo no compre el juego se llama fresfire quisiera que me lo solucionen y dar de baja ese juego desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Marzo