Banco De Formosa

Banco De Formosa

Reclamos a Banco De Formosa

Reclamo a Banco de Formosa

Descuentos que no se de que son

Hoy al fijarme mi home banking, note que me descontaron plata a nombre de "db directo snp", quisiera saber que significa y a cuenta de que me descuentan x q no es la primera vez q esto ocurre, ya me canse entonces hago este reclamo. Gracias

Publicado 02 de Febrero

Descuento snp desconocido

Me descontaron 7 veces el snp en un solo dia : ⁶ 6 veces importe de 300 y 1 de 212 pesos. Me gustaria saber si eso esta correcto y el motivo de los descuentos

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Banco de Formosa

Un descuento en mi tarjeta chigüé

Me llega un descuento en mi tarjeta chigüé por un seguro del banco formosa denominado multiasistencia24. Necesito dar de baja. Gracias

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Banco de Formosa

Reintegrar plata que tengo a favor

Buenos días. Me dirigí a ud por que quiero solucionar mi situación con el banco. Solicite un prestamo que estuve pagando pero con la cuenta ya pasada a mora cuestion que no se debitaba al prestamo. Refinancie mi deuda y quedo dinero a mi favor que no puedo recuperar, solo quiero que se reintegre a …

Publicado 18 de Noviembre

Débito sin autorización

Buen día me hicieron un débito en mi cuenta quiero saber d que es en el banco me dijeron que es de cuenta cero

Publicado 15 de Noviembre

Recuperar clave

Buenos dias, quiero saber como recuperar la clave de mi tarjeta de cobranza de asignación universal por hijo, ya que extravie el papel donde tenia registrado.

Publicado 21 de Octubre