Banco De Formosa

Banco De Formosa

Reclamos a Banco De Formosa

Reclamo a Banco de Formosa

Depósito con error y bloqueo de usuario onda

Buen día en primer lugar quisiera hacer un reclamo al banco de formosa por un depósito sin sobre que efectué el día 25/06/2021 cerca de las 1 am, mientras estaba realizandolo el cajero me largo error, me salió en la pantalla que me contacte con el banco y no me largo ningún ticket. A la mañana temp…

Solucionado 04 de Agosto

Necesito solución

No me permite realizar transferencia me sale no se pudo realizar (h03)

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Banco de Formosa

Dar de baja debito automatico snp

Quiero dar de baja el debito automatico snp.. Ya que me descuentan casi $ 5000 todos los meses y no me dan una respuesta coherente del porque el descuento.. ..

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Banco de Formosa

No entregan la tarjeta de debito y sin acceso a cuenta

Hace más de un mes y medio que no tengo la tarjeta de débito nueva, en el portal del banco, hace más de 15 días que sale que se halla disponible para entrega, fui a la entidad y me dijeron que se hallaba en el correo para la entrega a domicilio, me dirigí al correo ocasa y me informaron que nunca e…

Publicado 15 de Junio

Dar de baja

Hola buenas hace 8 meses que no uso esa tarjeta porque se me rompió y me cobraron el último mes 6500 pesos no quiero más saber nada de esa tarjeta me fuy a dar la baja y me salieron con problemas ¡ahora me sale que devo abonar2700 y ni ocupo no pueden ser así juegan con el bolsillo de la gente

Publicado 09 de Junio

Cuenta floqueada

Me tienen bloqueado la caja de ahorro necesito información. Pedí turno quedaron de llamarme nunca me llamaron

Solucionado 10 de Junio

Reclamo

Tengo un descuento de debito directo snp del banco formosa. Porque?

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Banco de Formosa

Me debitan en concepto db directo snp

Me encuentro hoy dia que me hacen un debito directo snp en fecha 03/04/2021 de un monto de $ 54109,68, lo cual no tengo idea a que se refiere esta transacion... Me refiero que en concepto o que cargo es para disponer a la sustraccion de mi dinero

Publicado 05 de Mayo

Debito snp

Buenas tardes quiero saber que es un debito directo snp que me debitan de mi caja de ahorro. Gracias

Publicado 03 de Mayo