Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Desbloquear la tarjeta

Se me bloqueo la tarjeta de débito del banco credicoop por poner mal la clave 3 veces. que debo hacer? porque desde el 0810 que ofrecen en la mismas no me atiende nadie.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Extracciones realizadas desconocidas en cajero automático banco credicoop cabal

El día 30 de junio 2017 voy a realizar una extracción de mi cuenta corriente por cajero automático y me doy cuenta que al sacar un movimiento de cuenta hay 4 extracciones de los días 22/06 (una de $500.- y otra del mismo importe el mismo día), otras del día 29/06 (una de $2000.- y otra de $500.-). …

Publicado 18 de Julio

Saldar deuda

Quiero contactar al banco credicoop por una deuda, para poder saldarla y los 0800 q llamo nunca me puedo comunicar.

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Salir de veraz por deuda inexistente en credicoop

No tengo cuenta en ese banco y aparezco en Veraz con una deuda de credicoop. Esto me impide sacar una tarjeta de crédito en otro banco. En el libre deuda de credicoop no aparece ninguna deuda pero sigo en veraz.

Publicado 15 de Julio

Que me contesten

Hola quiero saber xq le decontaron 577 pesos a mi marido de su sueldo fuimos el 4.7.17 y tenia su sueldo más aguinaldo q serian 14.960 y nos dio 3000 al otro día fuimos y faltaban 577 pesos... Que paso que alguien nos explique.. Y nos devuelva gracias!!!

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Que me devuelvan lo que me robaron

El dia 05-07-17retire de mi sueldo q es de 4.360,3.000 pesos a lo q me quedaban 1.360...en el dia d la fecha,14-07-17,voy y quiero retirar ese monto y me encuentro q solo tengo 960,donde esta el resto del dinero???quiero me lo devuelvan?

Publicado 14 de Julio

Atencion

Desastrosa la atención de la sucursal de banco credicoop de junín. Hay 4 cajas y sólo transacciones dos. El sistema de turnos por orden de llegada totalmente inservible

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Banco Credicoop

Baja revista acción banco credicoop

Ya hace varios años se esta recibiendo esta revista, la cuenta pertenece a un consorcio, se hicieron 2 notas solicitando la baja, pero sigue llegando y el monto es cada vez es mas alto, ademas la revista no es de nuestro interés, jamas la pedimos. Solicito la baja de forma inmediata, no esta bien e…

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Cancelacion tarjeta cabal no solicitada y devolucion de 378 pesos debitados en e

Hola el tema es por un resumen de tarjeta de crédito cabal a nombre de mi madre dni 05390092 la cual no pidió y ni siquiera recibió en casa. Ella cobra la jubilación en el banco.el mes pasado(junio) le descontaron 378 pesos. Hizo el reclamo al 0800 opción 2, pero no pudo comunicarse. Ahora le llego…

Solucionado 26 de Julio