Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Dar de baja suscripcion periodico acciom

Hola buenas tardes. Quiero dar de baja una suscripción no autorizada por mi persona al periódico acción ya que no es de mi agrado dicho debito

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Suscripción al periódico acción que nunca solicité

Me están cobrando una suscripción al periódico acción que nunca pedí. Me descontaron de modo compulsivo de cc $149,30 y de ca otros $149,30, en total me cobran $298,60 por una suscripción que nunca me consultaron. Favor de dar de baja y devolverme el importe. gracias desde ya por la gestión.

Solucionado 23 de Setiembre

Dar de baja revista

Estoy suscripto a una revista periodico accion la cual nunca expresé querer comprarla. Necesito que le den de baja ya y me devuelvan el dinero.

Publicado 22 de Agosto

Autorizar mi cbu

No puedo sacar préstamo de Anses xq el banco no me lo permite xq no autorizado mi cbu

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

Baja de suscripcion y cargar celular para usar homebanking

Yo nunca hice ninguna suscripcion de la revista periodico accion y se me viene debitando de mi caja de ahorro. Solicito la baja de la supuesta suscripcion. Tambien necesito saber pirque no puedo usar el homebanking me dice que no se encuentra registrado mi telefono. Mi numero es 0260154588984. Grac…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Banco Credicoop

La baja y devolución de dinero

Nunca solicite la suscripción al periódico acción y me lo cobraron sin autorización!!! lo descontaron de mi cuenta sin haberlo so,licitado ni firmado absolutamente nada!! solicito la baja inmediata y la reposición de mi dinero.

Solucionado 06 de Setiembre