Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Tarjeta bloquiada

Puse mal una letra y se me bloquio la tarjeta de cobro

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

Baja a caja de ahorros en dólares

Cobro el sueldo x el bco.credicoop, para abrir una caja de ahorro en dólares la puedo hacer desde la aplicación, pero para cerrarla tengo que ir personalmente al banco, en 2 meses descontaron 3 veces x mantenimiento de cuenta, para lo que a ellos les conviene hay que ir a la sucursal.para adquirir …

Solucionado 20 de Octubre

Tarjeta cabal

Me descontaron de la tarjeta débito cabal 565,89 ,diciendo ajuste por compra tarjeta débito,part -pend

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Banco Credicoop

Libre de deuda tarjeta de crédito banco credicoop

Haces meses que me llaman de un estudio jurídico por una deuda de mi tarjeta de crédito la cual ya esta abonada. Me exigen el libre de deuda el cual cada vez que llamo me pasan de operador en operador y me dicen que la cue ta esta en 0 pero no me brindan el libre de deuda de la tarjeta. Gracias.

Publicado 29 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito el papel de libre de deuda ya q hace 12 años estoy en everaz y quisiera saber cual el cancelamiento para q me den el libre de deuda

Publicado 29 de Setiembre

Clave

Me olvidé la clave alfabética para operar en cajero banco credicoop

Publicado 27 de Setiembre

Debitos automaticos

Quiero dar de baja todos los debitos automaticos que operan sobre mi cuenta bancaria, tango seguro, como la cuota de la moto y la empresa moni que yo lo quiero abonar en efectivo por Rapipago

Publicado 26 de Setiembre