Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

Me debitan algo que nunca autorice

Me descuentan sin mi autorizacion un monto para una suscripscion a un periodico llamada accion que nunca autorice!!

Solucionado 24 de Setiembre

Llamadas molestas insistentes

Recibo hasta 25 llamadas por día desde 9hs hasta 21hs con más frecuencia entre 12hs y 15hs . La mayoría de las llamadas uno atiende y tienen un msj grabado, otras con operdor. Uno trabaja todo el día y en horario de descanso no me dejan en pas. Ya no se que hacer es un calvario.

Publicado 19 de Setiembre

Tarjeta

Ya active mi tarjeta la use, y al otro día al ingresar para sacar la clave para hombanking por segunda vez, me sale tarjeta no autorizada, código e 119. llamé y me dijeron que me daban otra clave, llo hice y me sigue dando tarjeta no autorizada

Publicado 18 de Setiembre

Cómo renuevo clave

Me olvide la clave del cajero y bloqueé la tarjeta.

Publicado 17 de Setiembre

Suscripción al periódico acción

Hola, se me descontaron $223 de la caja de ahorro por una suscripción a un periódico acción, la cual no autorice. Quiero que me den baja y devolución de la plata

Publicado 17 de Setiembre

El cajero me retuvo 1000 pesos

Fui a realizar un depósito en el bco credicoop, introduje los billetes $ 6.000 y luego me los devuelve pero solo $5.000.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Banco Credicoop

Problema al ingreso del pin

Sigo los pasos de desbloqueo de la tarjeta anterior y cuando me da el.pin , en el cajero me lo rechaza, .

Publicado 14 de Setiembre

Progresar

No puedo extraer dinero de mi tarjeta progresar porque me aparece que es invalida.

Publicado 14 de Setiembre