Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Crear usuario en visa home bpn

Buenas tardes quise entrar a visa home para crear usuario me dice que me contacte con un administrador,llamo sigo los pasos pero no llego a comunicarme con un administrador usted me puede ayudar a resolver este inconveniente por favor gracias

Publicado 07 de Agosto

Confiable bpn

Nunca puedo hacer homebanking.

Publicado 06 de Agosto

Tarjeta confiable credito

Necesito ingresar en confiablebpn credito, para ver resumen consumos y disponibles, no me toma ni el usuario ni la clave para poder ingresar en la pagina. N o recuerdo haber ingresado otro cambio que no tenga en mis registros.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Ingreso de para ver resumen confiable

Por primera vez en dos años no puedo ver el resumen de la tarjeta confiable a pesar de poner correctamente el usuario y clave. Gracias

Solucionado 16 de Agosto

Resumen de tarjeta

Quiero mi resumen de cuenta de tarjeta de credito confiable. Ya dos veces al banco a reclamar y ni asi puedo mi resumen en mi email.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Resumen de la tarjeta confianle

Hola necesito saber de qué manera obtengo el resumen de la tarjeta confiable. Al menos solicito e la envíen por correo gracias.

Publicado 23 de Julio

Resumen de tarjeta

Necesito mis resúmenes de tarjeta , ya que por la página no me deja , necesito que se comuniquen conmigo y me ayuden explicándome bien los paso a seguir para crear mi usuario

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Vergonzoso, la atencion es un desastre en plataforma son tres para atender

En el día de hoy en la sucursal de junin de los andes me atendió un personal de plataforma a cual me dirigí para hacer el pedido de renovación de tarjeta de débito. El mismo me atendió de manera violenta y amenazante al decirme que el estaba apurado por irse a comer después de haber estado esperand…

Publicado 18 de Julio