Bajalibros

Bajalibros

Reclamos a Bajalibros

Estafa

Compre un libro y no me deja abrirlo ni descargarlo

Publicado 12 de Setiembre

Estafa bajalibros.com

Compré un libro en el sitio y la app no funciona. Tampoco puede descargarse. Es una verdadera e*****. Nadie contesta al teléfono ni al correo que allí se menciona.

Publicado 29 de Agosto

No lo pude descargar

Compre un libro y no lo puedo bajar - me dice que es un usuario incorrecto

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a BajaLibros

No esta digitalizado todo el libro

Buenas tardes. Me compre un libro llamado cocina sana para niños brillantes, y al descargarlo esta digitalizado únicamente el índice. Agradecería me lo sustituyan por otro similar de nutrición para niños o la devolución del dinero. muchas gracias

Publicado 11 de Julio
Reclamo a BajaLibros

No pude descargar libro que he comprado

He comprado un libro de manera digital y no hay manera de descargarlo me lo enviaron en archivo acsm y he consultado a diferentes personas y no he podido.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a BajaLibros

Error de licencia al descargar los libros

Tengo comprados varios libros y después de un tiempo de no usar baja libros con el programa que te recomiendan para leer los libros protegidos no puedo leer ninguno.

Publicado 22 de Mayo

Libro solo tiene 6 páginas

Hola, compré un libro de sigmund freud "la sutileza de un acto fallido " y el libro solo tenía 6 páginas !!!!! y pagué casi $5000 pesos chilenos. no sé qué pasó pero no sé cómo hacer el reclamo directamente a ellos. encuentro que es demasiado!!!!

Publicado 14 de Mayo

Libro de sólo 8 páginas.su costo:500$

Compre la corista,de chejov ,suponiendo que contenía varios cuentos.mi sorpresa es que el libro consta sólo de este cuento corto.son solo 8 páginas!! lo pague 500$.muy extraño.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a BajaLibros

Me estan cobrando cargos indebidos!

Compre la descarga de un libro por $500, a los pocos dias me volvio a entrar un cargo por un importe similar y no se desde donde se da de baja esto. En la pagina no hay telefono ni mail de contacto...en redes no contestan

Publicado 13 de Mayo

Falla en ebook

Realice la compra del libro apartamento 16 y no me deja descargarlo por una falla. Solicito solución inmediata o en su defecto devolución del dinero

Publicado 21 de Abril