Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Que lo solucionen

Hola compre las galletitas surtido bagley y no vinieron las glaseadas ni los anillos espero tener respuesta a este problema ya que yo pague e l producto por toda la cantidad y no vino completo

Publicado 27 de Noviembre

Galletitas

Hola buenas noches,quería hacer un reclamo,las galletitas surtidas bagley vienen muy duras,y no da gusto comer galletitas re duras. Gracias

Publicado 06 de Setiembre

Q

Compre una galletitas y estaban humedas

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Bagley

Solución urgente por galletita con objeto extraño

Hola buenos días, el día 28/06 compramos uno de sus productos más famosos " surtido bagley" y uno de las glaseadas vino con un objeto extraño y duro adherido a la misma, las galletitas las estaban consumiendo mis primos los cuales son menores y se percataron de lo que tenía la galletita, no quiero …

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Bagley

Que la empresa cuide esos detalles

Compré el pack familiar x 5 de galletitas traviata, de los cuáles 1 paquete tenia un gran gusanito. Tire el paquete y la deje pasar.. A los días vuelvo a hacer la misma compra, en otro supermercado, y tenia 2 paquetes un gusanito también..

Publicado 22 de Mayo

Galletita mal hecha!!!!

Hola, mi reclamo es que, compre un paquete de surtido bagley y adentro me vino una galletita que de un lado es una sonrisa y del otro una coquita quiero que me den una solución. Muchas gracias

Publicado 16 de Mayo