Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Obleas opera vacias

Hola compré un paquete de opera tradicionales y en unos de los paquetes me vinieron dobladas,separadas en dos y sin la crema

Publicado 08 de Mayo

Chocolinas con gusanos

Hola. Abrí un paquete de chocolinas que no estaban vencidas y tenia gusanos. Tengo fotos y videos.

Publicado 26 de Abril

Galletitas muy poco relleno

Compré un paquete de merengadas de 264 g, osea el que tiene 3 paquetes adentro. Las galletitas vinieron prácticamente sin relleno. Muy poca cantidad de relleno.. Ni la mitad de lo q solía venir. espero obtener una pronta respuesta

Publicado 26 de Abril

Las bagley tristes

Compre un paquete de surtido bagley y vinieron todas de chocolate nada mas. No vino ni una sola sonrisa

Publicado 19 de Abril

Criollitas húmedas

Compré un paquete de galletitas criollitas. Pack familiar x3 l06/02/23 m2 2 200 00:01 y están húmedas. No tiene fecha de vencimiento en ningún lugar del paquete por lo cuál no se si ir al lugar que las compré para un recambio o las tengo que tirar.

Publicado 17 de Abril

Faltan galletitas

Las galletitas de agua bagley vinieron con menos cantidad que siempre

Publicado 09 de Abril

Masitas merengadas

Hola estaba comiendo mi paquete de masitas merengadas como lo hago diariamente. Y note que una de ellas se encontraba sin su merengue.

Publicado 07 de Abril

Gusanos en mis " surtidas " de bagley

Hola, compré ayer " surtido " de bagley, tomé una glaseada y tenía gusto a sal...agarre otra ( anillo ) y no sólo tenía el mismo gusto sino que encontré un pequeño gusano blanco vivo...volque el paquete en un plato y la mayoría estaban raras de aspecto...ya que suelo comprar siempre y las conozco b…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Bagley

Reclamo por surtido mal armado

Hola buenas noches. quiero quejarme porque compre un paquete de bagley surtido y no viene ninguna galletas tentaciones caseritas. me parece muy mal que encima de que trae dos o tres, compré un paquete y no viene ninguna galleta... espero una pronta respuesta

Publicado 05 de Abril