Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Paquete surtido bagley incompleto

Compre un paquete surtido de bagley en donde figura haber las galletitas tentación y en el paquete no había ni una. Decepción porque el paquete es caro y es una de las galletitas más ricas. Me sentí e*****da

Publicado 14 de Junio

Mañ estado caja rodhesia

Compre una caja de rodeshias para una mesa dulce de un cumpleaños y todas humedad la galletita feas el chocolate todo partido la oblea pelada como con humedad , lamentablemente ya que era un gusto rico para la mesa dulce y me salio re feo . La caja entera esta asi

Publicado 14 de Junio

Paquete de Chocolinas Humedo

Hola, compré un paquete de chocolinas, lo cual no esta vencido pero no tiene gusto a chocolinas, sino como húmedo, su paquete estaba cerrado, no están húmedas pero si tienen gusto.

Publicado 13 de Junio

Galletitas sin relleno

Buenas tardes,compre unas galletitas bagley,las galletitas sonrisas y me vinieron bastantes sin relleno,cuando esas galletitas las compro por eso,sin relleno no tiene sentido gastar plata para eso.gracias

Publicado 12 de Junio

Rumba fallada

La verdad que no es la primera vez que me pasa esto y por eso hago el reclamo. Siempre decido pasarlo de largo pero ya me perjudica en las tortas que hago u otras ocasiones que no me voy a poner a detallar en las que necesito tener a todas las rumbas del paquete correctamente, pero últimamente siem…

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Bagley

Gusanos en las galletitas sonrisas

Hoy no fue un desayuno feliz para mi hija de 8 años! estaba tomando su leche con galletitas sonrisas. comio una galletita y cuando fue a agarrar la segunda empezo a gritar porque del paquete empezaron a salir gusanitos un asco!! tengo el paquete envuelto!!! por favor revisen!!!!!!!

Publicado 10 de Junio

Faltante de galletas

El dia de hoy compre un pack x5 de galletas traviata bagley y en uno de los paquetes le faltan bastantes galletas, cabe aclarar que el paquete no esta roto

Publicado 08 de Junio

Faltante en paquetes criollitas

Hola ya es la quinta ves que compro criollitas con faltantes en el paquete. Me parece una verguenza pagar por algo en ese estado. Teniendo en cuenta el renombre de la empresa y sus productos. Espero respuesta

Publicado 05 de Junio

Galletitas fallidas

Hola, buenas tardes, el día de ayer compre un pack de cuatro paquetes galletitas ópera en donde en dos de esos paquetes (por el momento) algunas galletitas vinieron falladas, es decir, solo vinieron con una tabla de la oblea con casi nada de relleno sin mencionar que también estaban rotas, espero r…

Publicado 01 de Junio

Galletita pulverizada

Abrí un paquete de 3 paquetes de rumbo y una galletita en el medio de un paquete vino totalmente pulverizada, tengo fotos para adjuntar.

Publicado 31 de Mayo