Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Vencimiento

El producto está vencido y lo ingeri, me di cuenta por qué tenía un sabor raro.. Siempre confío y está vez me fijé el vencimiento y fue hace dos días. Muchas gracias espero respuestas

Publicado 12 de Julio

Chocolinas

Hola buenas tardes, compre dos paquetes de chocolinas grandes y vinieron con puntitos blancos una vergüenza la verdad que vendan cosas asi.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Bagley

No venía la galletita que decía el packaging

Fui al supermercado, compré un paquete de galletas "surtidas" y no vinieron las galletitas llamadas "tentación" no había ninguna y no me parece que en la portada las muestren y cuando abro el paquete no están

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Bagley

Alanbre de metal en una galletita

Buenos dias! las galletitas cereales bagley tenian un pedacito de alambre de metal dentro de la galletita y medi cuenta cuando estaba masticandola .me preocupé por que esas misma galletitas como mis hijos de 9 años y 4 años de edad

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Bagley

Gusanos en las galletitas sonrisas

En un paquete de galletitas sonrisas que mi hija estaba comiendo empezaron a salir gusanitos de dentro del paquete! un asco. la fecha de vencimiento esta correcta!+ y mi hija de 8 años no puede ver un paquete de galletas sonrisas le dan nauseas! giselle

Publicado 27 de Junio

Masitas sonrisa sin relleno

Me vinieron masitas de esas que son sonrisa sin relleno y me vinieron mas de una por eso mi reclamo espero que puedan hacer algo por favor por que hoy en dia no es barato comprar estas masitas y a nadi creo yo que le gustaría que le pase esto espero que lo puedan solucionar de alguna manera gracias…

Publicado 15 de Junio