Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Falta de crema

Mi galletita no tenía el relleno de crema suficiente, traía solamente una franga de crema a los costados.

Publicado 28 de Marzo

Alfajor con hongos

Buen día compré un alfajor blanco y negro en un kiosco a 4 cuadras del obelisco, buenos aires, que al momento de abrirlo me vino con hongos y todo derretido. Una vergüenza pagar 500 pesos por un alfajor en mal estado

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Bagley

Un pedazo de envoltorio en el relleno de la sonrisa

Compre un paquete de galletitas sonrisas y cuando lo veo a mi hijo comiendo tenia l cinta roja que es para abrir el envase dentro de una galletita no se puede retirar xq esta adentro con el relleno .

Galleta con hongo

Compré el pack x 3 de galletas mediatarde clásicas llegó con hongo como mojada

Paquete falta galletita

Compré un paquete de media tarde y siempre le falta una o dos galletitas,no debería pasar eso,tengo foto para corroborar, gracias por leerme

Galletitas sin relleno

Compramos un paquete de 3 galletitas sonrisas y en un venían dos sin relleno.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Bagley

Todas saladas y con gusto a jabon

Compre un paquete amarillo de surtidas de bagley y vinierin todas saladas y con gusto a jabon un asco!!! numero de barra 7 790040138896 la verdad quiero una respuesta urgente!!!

Publicado 22 de Marzo

Galletas gusto a jabon

Compré un paquete de galletas surtido bagley y tienen gusto a jabón paquete n código barra 7790040132771

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Bagley

No satisfecha con el producto

Compramos siempre las galletitas surtidas bagley paquete amarillo, mi hija las lleva al cole. Últimamente las sonrisas tienen poco relleno y las que más le gusta a ella no están en el paquete. (tentaciones) espero puedan compensar y poner en el paquete está última que mensione ya que viene aveces s…

Publicado 13 de Marzo