Retraso
Me toca esperar el ómnibus a las 3.40 de la mañana en la parada del km 50 rumbo a capital . La línea [números] . El mismo nonpasan por la parada solicitada, ya que siguen por panamericana sin detenerse. No entiendo para que esta la parada si no van a pasar. En el lapso que estoy esperando pasan 3 u…
Publicado 04 de Junio