Azul Formación Superior

Azul Formación Superior

Reclamos a Azul Formación Superior

Reclamo de certificados

Terminé 2 actualizaciones y necesito los certificados de las mismas para el listado oficial 2023

Solucionado 08 de Mayo

Necesito mis certificados

Está por empezar la inscripción para listado oficial 2023 y necesito el certificado de una actualización y una diplomatura, son 5 puntos que me haran titularizar este año y lo preciso porque soy sosten de hogar

Solucionado 01 de Mayo

Diplomatura

Pague el curso de una diplomatura, todavía no me otorgan usuario y contraseña, para operar online

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Azul Formación Superior

Quiero mis certificados con urgencia

Finalice el cursado en noviembre. Necesito la constancia de aprobación de mis dos diplomaturas y dos actualizaciones. No obtengo respuesta de donde se encuentra mi certificado. todos se lavan las manos. Increíble. Me siento e*****da. Mínimo que respondan los email.

Publicado 11 de Febrero

No me dan el titulo

Me recibí en octubre 2020 del tramo pedagógico y a un año no cuento con el titulo, tampoco no me dan respuesta.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Azul Formación Superior

Hice una actualización nunca recibí el titulo

Realice una actualización que supuestamente el certificado iba a estar para el mes de mayo/ junio para hacer el ingreso a la docencia a casi dos meses del cierre no he recibido el certificado. Una vergüenza .... Me siento e*****da

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Azul Formación Superior

Azul formación es una estafa

En junio del corriente año me inscribí en el tramo de formación pedagógica y me hicieron un plan de 12 cuotas. El curso comenzó recién en julio, y por un problema económico les avisé que no podía continuar pagando, que me dieran la baja. Me respondieron que compré un "producto" y tenía 10 días para…

Publicado 02 de Agosto

No recibo certificado

Realice un curso y no recibi certificado. Se vence el 4/6 el plazo para ingresarlo en docencia y esta pagado con tarjeta de credito.

Solucionado 31 de Mayo