Azul formación no entregan título ni analítico
Terminé el tramo pedagógico en junio de [números], aún no tengo ni título ni analítico, me inscribí en listado oficial pero a estas alturas ya me piden título y analítico porque titularicé horas, no tengo respuesta.
Publicado 27 de Diciembre
