Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Conexion clandestina

Terreno usurpado ubicado en el partido de tres de febrero: asamblea [números], santos lugares. entre calles patricios y cueli, arroja aguas servidas a la calle. conexión de agua robada. se solicita desconexión.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a aysa

Falta de agua

Vecinos del barrio la esperanza ,ezpeleta no tenemos agua ,todos los veranos lo mismo

Publicado 25 de Enero
Reclamo a aysa

Sin agua

Hace varios fines de semana que por falta de presion no sube el agua al tanque. Hoy estoy sin agua. No hay ningun aviso de corte ni de arreglos. Esto pasa todos los fines de semana en verano.....no alcanza la presion cuando estamos todos.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a aysa

Falta de agua

Hace mucho que estamos pagando [números] [números] $[números] por mes el agua y en la mayoría de los días no hay presión de agua o directamente como hoy no hay nada del suministro de agua

Publicado 25 de Enero
Reclamo a aysa

Rotura de bebedero de agua

Me dirijo con el agrado de informarles que este tarde pasé por la plaza conesa (conesa entre moreno y lavalle) y el bebedero de agua aysa estaba roto, por lo que hay una pérdida de agua importante. Espero que puedan solucionar el tema.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a aysa

Aysa no soluciona pérdida de agua e/vía publ

A la [números] de av. Boedo, caba, mano pares, hay una llave de agua, de aysa, que hace tres días está perdiendo. Vino la cia., rompió, puso unas maderas encima, y se fueron. Y está perdiendo cada vez más.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a aysa

Perdida de agua del medidor de aysa

Hace 1 año q se duplicó el consumo de agua y por mas q reclame en aysa nunca vino el tecnico a realizar el relevamiento del medidor. Encontre la perdida q proviene del mismo pedidor. Como puedo reclamar la solucion inmediata y el reconocimiento del exceso de consumo?

Publicado 15 de Enero
Reclamo a aysa

No tengo agua

Hace una semana que no tengo agua, llamo, hago el reclamo me pasan el num de dicho reclamo y me dicen q van a mandar una cuadrilla, fue 1 sola vez, dijeron q la presion de agua q tenia era de 3 metros y lo normal es de 7, se fueron. Al dia siguiente sigo sin agua, vuelvo hacer el reclamo, me pasan …

Publicado 12 de Enero
Reclamo a aysa

Agua de red cargada de sedimentos no es potable

Estimados: cada dos meses me veo obligado a cambiar un filtro de agua que tengo entre la boca de calle y la entrada al circuito de agua de mi casa, ya que el mismo retiene una cantidad vergonzosa de sedimentos (barro rojizo) que hace que el consumo de agua potable de mi casa sea imposible por cuest…

Publicado 11 de Enero
Más resultados