Acoso
Me llaman por una deuda de otra persona constantemente y lo acaban de hacer un 25 de diciembre.
Publicado 25 de Diciembre
Me llaman por una deuda de otra persona constantemente y lo acaban de hacer un 25 de diciembre.
Publicado 25 de DiciembreAysa puso medidores de agua en mi domicilio, el primer mes midió bien el segundo midió bien el tercero midió bien el cuarto midió maliciosamente mal y el quinto midió bien el sexto midió bien o sea hay una falla en el medidor, ellos dicen que el medidor es imposible que falle, y reclaman una factur…
Publicado 25 de DiciembreNesecito una respuesta urgente que aysa se ponga en contacto conmigo hay un menor que salio afectado sufrio daños una criatura de tan solo 3 años por una bacteria que adquirio del agua nesecito ya su respuesta o me vere obligada a hacerlo judicialmente
Publicado 23 de DiciembreEn ada frías al [números] de la localidad de adrogué han puesto medidores a algunos frentistas y a otros no ..cual es la razón ?? me gustaría una respuesta gracias
Publicado 19 de DiciembreVivo en un edificio de la calle zañarte [números] p b c ttorre1y estoy en planta baja y se inundaestoy cansado de llamar vienen pera los dos dias otra ves lo que pasa que hay un arbol que las raices augeriaron el caño delas cluacas la calle esta entre victor martines y hortigura
Publicado 15 de DiciembrePropiedad en venta y lindera a la mía, tiene pérdida de agua constante que baja por mi techo, hace más de dos años. Desde mi inmueble se puede corroborar. Espero les interese atender este desperdicio y derroche constante.
Publicado 13 de DiciembreEn los últimos tres resúmenes me están cobrando $[números].21en cada uno de aysa y sigo con deuda. Y en la liquidación de aysa no figura débito de tarjeta
Publicado 12 de DiciembreNo tengo agua desde el viernes 6/12/[números]. Hoy es 10/12/19. Dicen que aysa manda cuadrilla y es mentira. Me siento estafada, todos los meses pago para no tener agua
Publicado 10 de DiciembreHace mas de mes que aproximadamente a las 19hs se corta el servicio de agua dejando toda la noche sin servicio realice varios reclamos a la empresa aysa donde siempre te dicen lo mismo que van a pasarlo a la cuadrilla para q revisen la zona pero es mentira nunca paso nadie y cuando vinieron lo unic…
Publicado 05 de DiciembreMe cobraron con un nro de cliente q no es mio. Aysa no quiere reconocer el pago q yo hice a mi cuenta cuando yo tengo el ticket en mano
Publicado 03 de Diciembre