Aysa

Aysa
Reclamos
416 Solucionados
Índice de Resolución
Un 29% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aysa

Reclamo a aysa

Aysa facturación excesiva

Aysa me factura de manera excesiva por un consumo de [números] m3 cuando el consumo constante era de 13 m3. No responde reclamo. No soluciona el problema.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a aysa

Facturación esesiva

Esesivo de facturación de aysa, ya pedí varias veces una inspección de los m2, dónde abito y no tengo respuesta, ya que la propiedad cuenta con 7 dptos. Y no todos tienen los mismos m2.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a aysa

Cloaca tapada

Tenemos los baños tapados. Necesitamos que vengan a destapar la cloaca principal es en la esquina de eduardo costa y brown. Lomas del mirador. Por favor es urgente.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a aysa

Todo tapado

Tengo todo tapado nadie me da solucion

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a aysa

Cloaca tapada

Tengo la cloaca desbordada y se me inundo todo el patio. Llame varias veces y me dicen que vendra una cuadrilla pero aun no vienen. Tengo el reclam de reclamo. Necesito una sokucion cuando antes.

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a aysa

Reclamo 280015 en aysa

Buenas tardes mi número de cuenta de servicios en aysa: [números] . el día 3 de agosto, y luego de haber recibido la visita de aysa para la destapación de la boca de inspección en mi domicilio sin éxito, me comuniqué nuevamente con la empresa a fin de solicitar la cuadrilla nuevamente, quienes me …

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a aysa

Arreglo del problema

Tengo la camara llena verificamos que el problema no es interno yame mas de 6 veses dejando mi numero de cliente pero solo me contesta la querida maquinita y me dejan esperando

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a aysa

Sobrefacturacion¡¡¡¡¡

Me estan e*****ndo con las boletas de agua¡¡¡¡ me cobran como si tuviera pileta de natacion¡¡¡ ya no valdeo somos 2 jubilados y cobran boletas de mas de [números]pesos x mes y dicen tramo 1 de 2,, no entiendo como sacan las cuentas¡¡¡no debo nada¡¡¡pero quiero que la empresa revea esta situacion¡¡¡…

Publicado 24 de Agosto
Más resultados