Aysa facturación excesiva
Aysa me factura de manera excesiva por un consumo de [números] m3 cuando el consumo constante era de 13 m3. No responde reclamo. No soluciona el problema.
Publicado 02 de Setiembre
Aysa me factura de manera excesiva por un consumo de [números] m3 cuando el consumo constante era de 13 m3. No responde reclamo. No soluciona el problema.
Publicado 02 de SetiembreEsesivo de facturación de aysa, ya pedí varias veces una inspección de los m2, dónde abito y no tengo respuesta, ya que la propiedad cuenta con 7 dptos. Y no todos tienen los mismos m2.
Publicado 02 de SetiembreCajas en vereda bajo nivel .-
Publicado 02 de SetiembreTenemos los baños tapados. Necesitamos que vengan a destapar la cloaca principal es en la esquina de eduardo costa y brown. Lomas del mirador. Por favor es urgente.
Publicado 02 de SetiembreTengo todo tapado nadie me da solucion
Publicado 01 de SetiembreTengo la cloaca desbordada y se me inundo todo el patio. Llame varias veces y me dicen que vendra una cuadrilla pero aun no vienen. Tengo el reclam de reclamo. Necesito una sokucion cuando antes.
Solucionado 03 de OctubreBuenas tardes mi número de cuenta de servicios en aysa: [números] . el día 3 de agosto, y luego de haber recibido la visita de aysa para la destapación de la boca de inspección en mi domicilio sin éxito, me comuniqué nuevamente con la empresa a fin de solicitar la cuadrilla nuevamente, quienes me …
Solucionado 04 de SetiembreArreglrn la vereda y nivelen las cajas
Publicado 28 de AgostoTengo la camara llena verificamos que el problema no es interno yame mas de 6 veses dejando mi numero de cliente pero solo me contesta la querida maquinita y me dejan esperando
Solucionado 18 de SetiembreMe estan e*****ndo con las boletas de agua¡¡¡¡ me cobran como si tuviera pileta de natacion¡¡¡ ya no valdeo somos 2 jubilados y cobran boletas de mas de [números]pesos x mes y dicen tramo 1 de 2,, no entiendo como sacan las cuentas¡¡¡no debo nada¡¡¡pero quiero que la empresa revea esta situacion¡¡¡…
Publicado 24 de Agosto