De $ 4038,43 vto.09-12-20 al 11-01-21 , me cobran $ 4961,24, un mes de demora 20
De una factura ,que no mandaron , con vencimiento 09-12-20 , a una averiguacion de saldo el 09-01-21 $ [números],23 , solicito abonarla hoy dia 11-01-21 me cobraron $ [números],24, y dicen que cobran el 5,03% x diciembre y 5,03 x enero , la cuenta me dá que me cobraron el 20% de la deuda original =…
Publicado 11 de Enero
