Falta de suministro siempre
Vivo en burzaco, barrio el gaucho. Pagamos impuestos altos y no nos brindan el servicio básico e indispensable. No hay agua nunca, a veces con un poco de suerte viene el agua de 4am a 6am. No tenemos agua ni para bañarnos. Son años de padecimiento y de continuar pagando las facturas que sin falta l…
Publicado 24 de Enero
